Cómo diseñar un mejor evento de divulgación para la escuela secundaria



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Para organizar un evento de divulgación exitoso para estudiantes de secundaria, debe comprender los desafíos que enfrentará: para eventos de divulgación general y específicamente para niñas de secundaria.

La diversidad es un desafío común al organizar un evento de divulgación. Sí, esta diversidad proviene de la identidad pero también del estilo de aprendizaje y el nivel de interés. ¿Cómo superas estos desafíos?

Para adaptarse a los estilos de aprendizaje (visual, auditivo, cinético), divida el día en secciones para enfocarse en cada una de ellas: visual: diseño / presentaciones, auditiva: nota clave / recorrido, cinética: rotaciones prácticas / investigación.

Para adaptarse a la diversidad de niveles de interés, utilice voluntarios apasionados Y calificados. Nos asociamos con muchas empresas, sociedades y escuelas. Además, organice un campo de entrenamiento para preparar a sus voluntarios.

La edad importa. El compromiso de los estudiantes de secundaria con la ingeniería se basa en habilidades técnicas avanzadas, diversidad y ejemplos del mundo real, a diferencia de la planificación para la escuela intermedia / primaria.

Sin embargo, ya tienen una formación técnica moderadamente desarrollada. ¿Cómo puede resolver este desafío mientras planifica su evento? La respuesta está en las habilidades que se enseñan en sus rotaciones.

Nuestras sociedades asociadas guiaron a las niñas a través de desafíos técnicos relacionados con campos específicos de la ingeniería, lo que también permitió a las niñas explorar más las carreras de STEM a medida que consideran postularse para la universidad.

Con estas actividades de alta tecnología, se presenta el desafío de los recursos financieros. Considere solicitar PDG de SWE. Estos fondos pueden ayudar a cubrir la comida y las camisetas (dos cosas que AMAN a las chicas de secundaria).

Los participantes ahora deben tener conocimientos de los campos de la ingeniería y estar preparados para un desafío innovador. ¿Cómo mantienes a las chicas concentradas mientras las entusiasmas y las animas al mismo tiempo?

Marcar la diferencia es una cualidad atractiva de la ingeniería, especialmente para las chicas de secundaria. En un desafío de diseño, tenga un final abierto para inculcar la creatividad, pero sea lo suficientemente específico para permitir la estrategia.

Permitir que las niñas presentaran los resultados de su proyecto a ingenieros profesionales y profesoras universitarias permitió retroalimentación e inspiración para el futuro exitoso que sabemos que tendrán las niñas.

Incluya un programa para padres / educadores para fomentar la conversación sobre ingeniería y la universidad para continuar después del evento. Toque sobre la promoción, los procesos de aplicación y el modelado de roles durante este taller.

Para respaldar las habilidades técnicas, cree actividades / solicite PDG. Para apoyar la diversidad, varíe el día a todos los estilos de estudiantes. Para respaldar ejemplos del mundo real, tenga sugerencias de desafío de diseño / modelos a seguir.

Recuerde archivar su evento con la herramienta de métricas de alcance de SWE y anime a las niñas a unirse a SWENext. Desde SWE Illinois, buena suerte diseñando un mejor evento de alcance para la escuela secundaria. Ve a hacer la diferencia.


Ver el vídeo: Programa de la SEP aprende en casa III lunes 18 de enero del 2021. Programa: Observa obras de arte.


Comentarios:

  1. Franz

    ¡No te lo tomes a pecho!

  2. Nataxe

    Creo que estás cometiendo un error.

  3. Hevovitastamiutsto

    Te pido disculpas, pero en mi opinión admites el error. Puedo probarlo. Escríbeme en PM, hablamos.

  4. Dutch

    Qué palabras ... pensamiento súper, brillante

  5. Brothaigh

    Estas equivocado. Estoy seguro. Puedo probarlo.

  6. Ceannfhionn

    La información entretenida



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo recuperar datos perdidos / eliminados de iphone ipad ipod

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos con tomate de avena #healthyeating