Cómo recuperar datos perdidos / eliminados de iphone ipad ipod



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¡No se preocupe! La herramienta de recuperación de datos de iOS puede ayudarlo a recuperar archivos multimedia: contactos, videos, imágenes, SMS, historial de llamadas, notas, calendario, notas de voz, recordatorios y marcadores de Safari, etc.

Paso 1: Conecte su dispositivo iOS a la computadora Descargue, instale y ejecute Recuperación de datos de iOS. Conecte su iDevice a la computadora mediante un cable USB.

Paso 2: Ingrese al modo DFU para escanear su iDevice Siga los pasos a continuación para ingresar al modo DFU. 1) Sostenga su dispositivo y presione el botón "Inicio" en la interfaz de su iDevice.

2) Mantenga presionados los botones "Encendido" e "Inicio" en el mismo dispositivo durante 10 segundos exactos. El programa contará el tiempo, simplemente mantenga presionados los dos botones después del paso 1.

3) Cuando pasen los 10 segundos, suelte el botón "Encendido", pero mantenga presionado el botón "Inicio". Después de otros 10 segundos, se le informará que ha entrado en el modo DFU ahora suelte el botón "Inicio"

El software comenzará a escanear su dispositivo en busca de datos perdidos y obtendrá la siguiente interfaz.

Paso 3: Vista previa y recuperación selectiva de archivos Después de escanear el dispositivo, los datos encontrados se mostrarán en categorías como contactos, mensajes, historial de llamadas, rollo de cámara, notas, notas de voz y safari

Presione el botón "Recuperar" para restaurarlos en su computadora con un solo clic.


Ver el vídeo: Mejor Truco Para Whatsapp sin Instalar Nada 2018


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami