Cómo 13 elementos esenciales de la fiesta en la piscina para una fiesta de último minuto



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Ninguna fiesta en la piscina está completa sin una bebida fría fresca en la mano mientras usted y sus amigos están chapoteando o recostándose bajo el sol de verano.

Es por eso que nos hemos asociado con Barefoot Refresh Spritzers para brindarle instrucciones sobre cómo organizar una fiesta en la piscina sobre la marcha.

1. Pajitas de flores de bricolaje: son muy fáciles y rápidas de hacer en lotes, por lo que todos en la fiesta pueden completar una lata con un poco de diversión floral.

2. Accesorios de bricolaje para piscinas: Acuarelar los encubrimientos blancos lisos y otros accesorios requieren mucho menos mantenimiento que el teñido de corbata, pero tienen el mismo efecto de verano.

3. Rociadores refrescantes descalzos: estos rociadores son un cambio de juego. Puede guardar fácilmente estas latas de una sola porción en su nevera portátil o bolsa de playa para salir de casa. Haga clic aquí: http://bit.ly/28O1Lxh

4. La mejor receta de maíz mexicano: el maíz en la mazorca siempre agrada a la multitud y esta receta de maíz mexicano a la parrilla es excelente para condimentar un bocadillo típico de verano. Haga clic aquí: http://go.brit.co/28LrbZM

5.Hacer sangría: Nada dice mejor el verano que una jarra fría de sangría. Barefoot Refresh Summer Red Spritzer es una excelente base para la mejor bebida de verano.

6. Vaya con los flotadores: llenar su piscina con flotadores es una obviedad. No voy a mentir, es bastante impresionante flotar en un flotador de piña todo el día.

7. Obtenga una cámara resistente al agua para fotografías subacuáticas épicas: ¿Qué es mejor que una selfie? Selfies submarinos!

8. Recuerde usar protección solar: es peor cuando regresa de la piscina con una quemadura de sol. Evita esta falta de fiesta aplicando SPF en tu piel y ofreciéndote un poco a tus amigos.

9.Haga un pastel de helado que no se derrita: este es el pastel perfecto para hacer mientras organiza una fiesta de verano de último minuto. Haga clic aquí: http://go.brit.co/28PMATR

10. Sirva hielo con sabor a fruta: seamos realistas, de todos modos vas a hacer hielo para tu sangría, así que ¿por qué no decorar los cubitos de hielo agregando frutas de verano en la bandeja?

11. Use sunnies juguetones: haga una declaración mientras protege sus ojos del sol. Estas gafas de sol con flores de primavera se adaptan fácilmente al clima de verano.

12. Cambie el sombrero de paja del año pasado: agregue un poco de extravagancia a su sombrero de paja básico agregando pompones en el borde. Haga clic aquí para el bricolaje: http://go.brit.co/1qm53vu

13. Abastecerse de toallas: Lo más probable es que alguien se olvide de traer una toalla. ¡Salve el día ofreciendo un extra!

¡Hurra por el verano!


Ver el vídeo: POOL PARTY- FIESTA EN LA PISCINA


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami