Cómo cocinar curry de gambas indonesio



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero, lava y limpia las gambas. Con unas tijeras, corte las espinas de las gambas.

Pele la piel y corte los ingredientes de las especias en trozos.

Muele los ingredientes de las especias en una pasta.

Remojar, escurrir y picar los langostinos secos. También tritura algunas hojas de lima kaffir. ¡Y estamos listos para cocinar el plato!

Primero, caliente el aceite en un wok y fría las gambas hasta que se pongan rosadas, aproximadamente 1 minuto. Luego sirva del wok con un colador y déjelo a un lado para escurrir.

Deje unas 2 cucharadas de aceite en el wok. Agregue las gambas secas y fríalas hasta que estén fragantes, hasta que estén doradas. Escurrir y reservar para decorar más tarde.

Usando el mismo wok, caliente otras 2 cucharadas de aceite y saltee la pasta de especias hasta que se separen los aromáticos y el aceite.

Luego vierta leche de coco espesa (santan), agua o leche fresca y condimentos. Continúe cocinando hasta que la salsa se espese un poco.

Agregue las gambas fritas y revuelva suavemente hasta que las gambas estén bien cubiertas con la salsa. No cocine demasiado las gambas. ¡Y hemos terminado!

Decore con camarones secos y hojas de lima kaffir ralladas antes de servir y ¡disfrute! Para obtener más detalles, visite www.huangkitchen.com


Ver el vídeo: CAMARONES AL CURRY DELICIOSA RECETA


Artículo Anterior

Cómo adornar un pastillero

Artículo Siguiente

Cómo hacer sopa de piña Trinidad