We are searching data for your request:
He duplicado mi receta, ¡pero esta cantidad producirá 2 cuartos o 64 oz de salsa!
Precaliente su horno a 400F.
Mise en Place! ¡También conocido como picar las verduras! :)
Agregue las alitas y las cebollas al horno precalentado. Use una fuente para asar o una desechable si lo desea. Ase durante 75 minutos o hasta que las alas estén doradas.
Transfiera las alitas y las cebollas a una olla grande, entre 5 y 6 cuartos de galón. Agregue 1 taza de H2O a la sartén con las alitas y las cebollas asadas y revuelva para raspar cualquier (trozos marrones) que tenga en el fondo. Agrega a la olla.
Olvidé tomar fotos del siguiente paso, ¡lo siento! Agregue 6 (de las 8) tazas de caldo, apio, zanahorias y tomillo a la olla. Deje hervir, luego reduzca el fuego a fuego lento durante 90 minutos. ¡Sal a caminar, tómate una copa de vino!
Cuela el caldo en una olla para salsa más pequeña y desecha las verduras. Guarde las alas si desea triturar la carne y agregar a la salsa terminada, ¡pero guárdelo para el final!
Combine las 2 tazas restantes de caldo de pollo y 3 / 4c de harina. Batir hasta que esté bien incorporado.
Una vez que el caldo esté hirviendo a fuego lento, elimine toda la grasa que pueda y luego agregue la mezcla de harina / caldo. ¡Bátelo! Cocine a fuego lento durante 5 minutos. Apague el fuego, bata la mantequilla y sazone con sal y pimienta.
Recuerda esas alas. Retirar la carne y reservar.
Puede agregar esto a la salsa terminada si lo desea. De lo contrario, tírelo encima de una ensalada o congélelo para hacer sopa ...
¡Voila! ¡El producto terminado! Puede preparar esto con un mes de anticipación, congelarlo y luego descongelarlo 2 días antes del día del pavo. ¡Pase menos tiempo en la cocina y más tiempo con sus invitados!
¡No olvide agregar la grasa de la sartén si lo desea! ¡Gracias mamá por tu increíble receta!
Copyright By zaprennes.org