Cómo hacer que tus calabazas duren toda la temporada



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Remojar las calabazas en una solución de lejía: corte la calabaza y luego sumérjala en una solución de lejía (1 cucharadita de lejía + 3,8 litros de agua) durante unos cinco minutos.

Después de remojar la calabaza, déjela secar al aire libre a temperatura ambiente, luego puede continuar rociando las áreas cortadas diariamente con una solución blanqueadora suave.

Solución de lejía en una botella rociadora: Otra excelente manera de mantener limpias las calabazas es creando una solución suave de lejía (agua + lejía) en una botella rociadora.

Rocíe los cortes en su calabaza todos los días, este es un gran paso de seguimiento después de remojar sus calabazas en lejía.

También puede usar la solución en aerosol de lejía para limpiar sus mini calabazas y limpiarlas con un paño húmedo.

Vaselina: la vaselina tiene algunos usos increíbles y también es una excelente manera de mantener húmedas las calabazas. La vaselina es repelente al agua, por lo que sellará la humedad natural.

También puede aplicar vaselina al exterior de sus calabazas sin tallar para darles ese brillo brillante.

Pumpkin Fresh Spray: Por último, otra excelente manera de preservar sus calabazas, puede comprar un spray como Pumpkin Fresh que está hecho específicamente para evitar que las calabazas talladas se pudran.

Para obtener más tutoriales de bricolaje, publicaciones sobre belleza y estilo de vida, consulte mi blog: www.vickyb.tv <3


Ver el vídeo: Como Sembrar Calabaza o Zapallo en Maceta. Huerto Urbano. La Huerta de Ivan


Artículo Anterior

Cómo adornar un pastillero

Artículo Siguiente

Cómo hacer sopa de piña Trinidad