Cómo crear mini arte de pared en técnica mixta



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comencé con un marco funky que alguien me dio gratis (saqué el vidrio del frente) y una llave decorativa de Michales (estaba en una cuerda como un adorno, pero la corté).

Sellos de color rojo oscuro - Fondo de engranajes

Coloqué un poco de pasta de moldear en los bordes de la parte superior izquierda a la inferior derecha y usé el sello Deep Red Gears para hacer impresiones en la pasta para darle textura y dejar que se seque.

Algunas de las piezas extrañas que utilicé como fondo para la pieza: muchos metales de 7 Gypsies.

Usando pasta de moldear como el "pegamento", coloqué en capas un montón de trozos y vueltas que he recogido de hardware, botones, cuentas, metales, madera, flores, amuletos, etc. Deje que se seque por completo.

A continuación, gesso de todo, desde el marco y todos los pedacitos del interior. Me tomó 2 capas para blanquear todo. Aquí está mi hija ayudándome a pintar el yeso.

Déjalo secar completamente !!!

Tattered Angels Mists (Glimmer, Plain Jane y Chalkboard) utilizados en este proyecto.

Comencé a rociar los colores oscuros de la niebla primero para meterme en los bolsillos profundos y crear profundidad en todas las capas. Luego pinté un dorado en la parte superior.

Tattered Angels Glimmer Glam y pinturas de alto impacto utilizadas.

Le di a todo 2 capas para una buena cobertura.

Ahora comencé a aplicar capas de brumas de color en rojos, bronce, amarillos, dorados, etc. Dejándolo secar y agregando más donde se necesita más.

Agregue un poco de profundidad adicional con Glimmer Glam.

Coloque al azar gel brillante (como un pegamento transparente de secado) alrededor de la pieza y agregue pequeñas cuentas, mica, brillo, etc. Déjalo secar.

Agregue más capas de Sellos de color rojo oscuro (Gears y Large Flourish) alrededor del marco con tinta de pigmento negro.

Pinte los bordes y los lados del marco con una capa gruesa de pintura Cobre. Hice 2 abrigos.

Luego utilicé mi pistola de calor alrededor del proyecto de cerca para crear burbujas de aire para obtener aún más textura.

Corté alrededor de 10 Die ~ Namites "Floral Corners" en papel Kraft de Canvas Corp Brands

Pasé todas las formas de la esquina floral a través de Xyron Creative Station con el adhesivo permanente de 5 ".

Luego envolví estas formas alrededor de los lados, por dentro y por fuera, sobre los bordes, para crear aún más textura a lo largo de los bordes de los lados del marco.

Agregue más capas de niebla para cubrir los papeles y ayudarlos a mezclarse con el marco, dando la ilusión de textura. Luego, caliéntelo para obtener aún más burbujas.

Agregué algunas capas más de niebla en el interior, se ve plano y necesita algunos tonos de color diferentes aquí y allá.

Usando un pincel, agregue algunos reflejos a la parte superior de las partes y bobs con gesso para mostrar la profundidad y las capas del proyecto.

Rellene las grietas profundas con un color oscuro con Iron Chalkboard Mist y Rustic Glimmer Glam para ayudar a dar tonos oscuros para compensar los tonos claros en la parte superior de las capas.

Agregue aún más capas estampadas, ya que algunas se han cubierto con niebla ahora.

Pintar la llave con yeso, 2 manos.

Pintar con Roses R Red Glimmer Glam, 2 manos.

Agregue gel brillante a las áreas y rellene las cuentas rojas, el vidrio brillante y otros elementos de textura para darle textura. a la llave.

Use algunas flores que no le gusten (las he tenido durante mucho tiempo y los colores no me gustan). Pintar con yeso.

Pinte con 2 capas de pintura Tattered Angels Antique Gold.

Agrega TA Golden Goddess Glimmer Glam y un poco de textura extra a las flores.

Recorte 2 Die ~ Namites Dies en "Fall Breeze" de CCB Kraft Paper.

Pega 2 flores rojas a los lados con paté de moldura. Vea si la llave roja, las florituras y la flor dorada funcionan juntas (aún no las pegué).

Pinta las flores rojas a los lados con Roses R Red para ayudarlas a reventar.

Se utilizan pegatinas hinchadas de la casa de papel.

La flor dorada y la tecla roja no tenían suficiente profundidad, así que agregué una palabra, pegatinas y más flores rojas. al clúster.

Pinté las pegatinas con la pintura dorada TA para ayudar a que se mezclaran mejor.

Se agregó una calcomanía de estrella de la casa de papel a la llave (con un poco de Gold Glimmer Glam) y pintó las flores rojas debajo de la llave en Roses R Red y pegó todo con pasta para moldear.

Los remolinos de Die ~ Namites "Fall Breeze" debajo de la tecla estaban en rojo, pero estaban escondidos y no salían, así que los pinté en TA Antique Gold para ayudarlos a resaltar un poco más.

Se agregó un poco más de niebla de hierro TA a la flor dorada para crear profundidad y en otros lugares alrededor de la pieza.

Lo último que hice fue aplicar una capa más de Deep Red Stamps alrededor de los bordes para ayudarlos a resaltar y no ocultarse.

Los colores son diferentes aquí y luego en el tutorial debido a una mejor iluminación al tomar las fotografías finales.


Ver el vídeo: Cómo componer un cuadro con técnicas mixtas


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami