Cómo hacer conos de pastel de helado de chocolate



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Precaliente su horno a 350 grados mientras ensambla sus ingredientes para el helado de menta con chispas de chocolate, el pastel de chocolate y el glaseado de crema de mantequilla de vainilla.

Recoge tus artículos para el helado de menta con chispas de chocolate. (16 oz de leche al 2%, 16 oz de crema espesa, 250 g de azúcar y 90 g de chispas de chocolate semidulce)

Continuaron los ingredientes con chispas de chocolate con menta. (2.5 g de sal, .17 oz de extracto de menta, .17 oz de extracto de vainilla y 1 caja de conos de helado)

Para colorear su helado, use colorante verde para alimentos. Agrega las cantidades deseadas dependiendo de qué tan oscuro o claro quieras que sea tu helado. Recomendamos 3-4 gotas.

Reúna los ingredientes para el glaseado de crema de vainilla. (384 g de azúcar glass, 227 g de mantequilla, .13 oz de extracto de vainilla y 1 oz de crema batida espesa)

Para adornar su glaseado, use hojas de menta (1 hoja por cono), chispas de chocolate en miniatura (cantidad deseada, puede tener más o menos) y chispas verdes. Asegúrese de que cada cono se vea uniforme e igual.

Finalmente, reúna todos sus ingredientes para la tarta de chocolate. (128 g de cacao en polvo sin azúcar, 320 g de harina para todo uso, 402 g de azúcar, 7,2 g de levadura en polvo, 4,8 g de bicarbonato de sodio, 4,2 g de sal, 6 oz de aceite vegetal)

Continuaron los ingredientes del pastel de chocolate (115 g de crema agria y 0,25 oz de extracto de vainilla)

¡Empecemos por el helado! Primero, asegúrese de poner su tazón de helado en el congelador. Debe estar en el congelador por un mínimo de 24 horas.

El primer paso para su helado es mezclar la leche al 2% y la crema espesa.

Luego, agregue su extracto de menta y vainilla, azúcar y sal. La mezcla seguirá siendo blanca, pero podrás oler los extractos. Mezclar hasta que se disuelva todo el azúcar.

Pasados ​​30 minutos en la máquina para hacer helados, transfiere tu helado a otro recipiente y mételo en el congelador y déjalo ahí por 24 horas para que se endurezca.

El primer paso de los conos de pastel de chocolate es llenar un molde para muffins y / o cupcakes con conos de helado. Ponerlo en esta sartén ayudará a evitar que los conos se vuelquen durante el horneado.

Para comenzar su pastel de chocolate, hierva una taza y media de agua. Una vez que el agua haya hervido, mezcla el cacao en polvo y el agua.

Así es como deben verse el cacao en polvo y el agua después de batirlo. Asegúrese de batir hasta obtener una consistencia suave y agradable.

Batir los ingredientes en el tazón a velocidad media o alta hasta que todo esté mezclado y no pueda ver ningún ingrediente individual (por ejemplo, harina en el costado o el fondo del tazón).

Luego, vierta lentamente la mezcla de cacao / agua en su Kitchen Aid.

Mantenga la velocidad de adición de la cocina a baja velocidad, de lo contrario, si va demasiado rápido, el chocolate saldrá volando del tazón y caerá sobre usted y su mostrador.

Mezcle hasta que ya no pueda ver nada de blanco y su mezcla sea marrón.

Ahora, tome una cuchara para helado y llene sus conos de helado hasta una y media o dos bolas de masa para pastel. No los llene demasiado, de lo contrario durante la cocción el pastel se desbordará de los conos.

Finalmente, coloque los conos de masa de pastel en el horno y hornee de 40 a 45 minutos. Para asegurarse de que estén listos, use un palillo y pinche los conos y si el palillo sale limpio, ¡ya está!

Una vez que los conos de pastel de chocolate estén horneados, sácalos del horno y déjalos enfriar. Una vez que se hayan enfriado, tome una bola de melón y saque un agujero del tamaño de un cuarto en la parte superior del pastel.

A continuación, querrá poner los conos en el congelador para evitar que el helado se derrita mientras prepara la crema de vainilla.

Para comenzar su glaseado de crema de mantequilla, debe poner los trozos de mantequilla y el azúcar de repostería en su Kitchen Aid y usar el accesorio para batir. Empiece a baja y aumente gradualmente la velocidad.

Mientras se mezclan el azúcar de repostería y la mantequilla, combine la crema batida y el extracto de vainilla.

Una vez que no queden grumos, vierta la mezcla de vainilla y crema para batir en Kitchen Aid. Cambie del accesorio batidor al accesorio de barra batidora plana y bata hasta que quede esponjoso y suave.

Así es como debería verse la crema de mantequilla cuando se termine de mezclar. Asegúrese de que todo esté incorporado y que su glaseado no esté demasiado rígido ni demasiado líquido.

A continuación, llena una manga pastelera con la crema de mantequilla. Para hacer su vida más fácil y menos complicada, doble el borde superior de la bolsa y coloque la cuchara, luego despliegue la parte superior y no habrá nada alrededor del borde superior.

Para cada cono, desea un solo chorrito de crema de mantequilla para que todos los conos sean iguales y no obtenga demasiado glaseado cuando se coma sus conos.

Para comenzar a decorar el cono de helado, coloque colorante verde para alimentos en un pedazo de plástico o en un tazón y sumerja un palillo en el verde y gírelo sobre la crema de mantequilla.

Así es como deberían verse tus conos con el remolino de colorante verde. ¡Esto permitirá que las personas que coman tu golosina sepan que hay helado de menta adentro!

Finalmente, decore sus conos con chispas verdes, mini chispas de chocolate y una sola hoja de menta. ¡Ahora es el momento de descansar, relajarse y compartir sus deliciosos bocadillos con todos!


Ver el vídeo: pastel de chocolate con relleno de helado - Jenny Salas


Comentarios:

  1. Norvel

    pasta

  2. Fulop

    Hay algo en esto. Lo sabré, gracias por la información.

  3. Yozshukasa

    Me gustaría continuar ... suscrito al canal :)

  4. Walsh

    Creo que estás equivocado.

  5. Raedwald

    Coincidencia accidental



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo un robot telefónico que siempre se aferra a ti

Artículo Siguiente

Cómo hacer pepino en escabeche