We are searching data for your request:
Los ingredientes
Primero: corta el pollo en dados y agrega pimienta negra molida y una pizca de sal.
Mis especias favoritas. Elige el tuyo o si te gusta un sabor simple solo cíñete a la sal y la pimienta. Una pizca de cada especia elegida es suficiente por pechuga de pollo grande.
Agregue tantas hierbas y especias como desee y revuelva. Cubrir con film transparente y guardar en el frigorífico para más tarde.
Pica la cebolla, los pimientos picantes, el ajo fresco y el jengibre. ¡Cuidado con el jengibre! Si no está acostumbrado a cocinar con jengibre, agregue un poco a la vez y pruebe a lo largo del camino.
Calienta tu aceite de oliva. Agregue su ajo y jengibre y mantenga el fuego a medio.
Siguiente: agregue sus cebollas y chiles
Luego tome su harina de maíz y colóquela en un plato. Batir un huevo en un recipiente aparte ... (También agrego muchas especias de antes a la harina. Le da un sabor extra).
Sumerja el pollo en el huevo y cubra con la harina de maíz.
A continuación: sofríe el pollo a fuego medio. Asegúrate de que el aceite solo cubra el pollo. Si está utilizando una freidora, ajuste la temperatura a 170 • cy cocine durante 8-10 minutos. O si está utilizando una sartén .....
Coloque su pollo en el aceite caliente. Deje actuar durante 3-4 minutos por cada lado. No sigas volteando el pollo, esto realmente hará que quede crujiente.
Asegúrese de pasar un cuchillo por el pollo para verificar que esté cocido. Si es incluso ligeramente rosado, ¡no está cocido! Vuelva a agregarlo al aceite hasta que esté completamente blanco en el medio.
Así deberían verse :) Saben muy bien así como nuggets de pollo también :)
Ahora sus cebollas y pimientos deben estar bien suavizados. Sube el fuego para que burbujeen. Asegúrese de que sean realmente pegajosos. Si están secos .......
agregue un poco más de aceite de oliva o un par de cucharaditas de agua caliente. ¡No los quieres acuosos! Sin embargo, tiene que haber algunos jugos. Estos jugos son los que necesita el pollo para darle sabor ...
Agrega el pollo a la sartén y revuelve bien. Asegúrese de que el pollo absorba todos esos jugos pegajosos y asegúrese de que todo el pollo esté bien cubierto ...
Vierta en un tazón para servir
El producto terminado :)
Servir y disfrutar :)
Copyright By zaprennes.org