Cómo hacer una deliciosa sopa de pollo y albóndigas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Lave, pele y pique las zanahorias, el apio, la cebolla (y las chirivías si las usa). Las piezas no deben medir más de 1/4 de pulgada. (Manténgalos más pequeños que el tamaño de un bocado).

Caliente una olla grande para sopa y agregue suficiente aceite para cubrir el fondo de la olla. Sal y pimienta generosamente dos huesos en las pechugas de pollo (o una pechuga partida). Dorar por ambos lados. Empiece con la piel hacia abajo.

¡Oh, Dios mío! ¿Puedes creerlo? ¡Esto ya va a mejorar mucho! No se preocupe si el pollo no está bien cocido. ¡Lo que vamos a buscar aquí es la hermosa frescura de color marrón dorado!

Retire el pollo y agregue las verduras. Sal con 2 pizcas generosas de sal. Revuelva y raspe el fondo de la olla para liberar esos adorables trozos de pollo. Cocine hasta que las cebollas estén transparentes (5 minutos).

Agrega el ajo, el tomillo y el eneldo. :). ¡Oh si bebé! Dale a las hierbas y al ajo la oportunidad de animarse con sus nuevos amigos (2-3 minutos).

Regrese el pollo a la olla. Agrega el caldo de pollo ... Lleva a ebullición ...

Cubra y reduzca a fuego lento durante 20 minutos. Esto permitirá que el pollo se cocine suavemente.

Luego, retire el pollo y deje que se enfríe lo suficiente como para manipularlo. Si estás impaciente como yo, quítale la piel y usa dos tenedores para tirar del pollo. 😬

¡No olvide la hoja de laurel! ¡¡También conocido como ingrediente secreto !!

Regrese el pollo a la olla ... ¡todos en la piscina!

¿Y los huesos que preguntas ??? Totalmente opcional, pero me gusta atarlos con una gasa atada con una cuerda y volver a la piscina.

Sube el fuego a fuego medio y tapa. ¡¡Deja que la magia suceda !! De 30 a 40 minutos es todo lo que necesita. Si tienes tiempo, ¡déjalo pasar una hora!

Este es un gran punto de parada. Tu sopa de pollo está lista oficialmente. ¡Acomódese con un tazón grande y celebre un trabajo bien hecho! Pero espera, ¿por qué detenerte ahí? ¡Hay más! Oh, mucho más ...

Sí, eso es correcto ... Gremiemos el lirio, ¿de acuerdo? ¿¡¿Quién quiere bolas de masa?!? ¡Oh yo! ¡Yo! Bueno, sigue leyendo, amigo.

Bolas de masa hervida = 1 taza de harina 1/2 cucharada de levadura en polvo 1/2 cucharadita de sal 1 huevo 1/2 taza de leche Mezcle en un tazón y coloque cucharadas grandes en la sopa hirviendo. Cubra durante 15 minutos a temperatura alta. ¡Voila! ¡Echale un vistazo!

Mézclalo todo junto. Debe ser espeso como una masa para panqueques.

🎶 déjalo mientras está caliente ... 🎶

Cubra por 15 minutos

¡Siéntese, relájese y disfrute!


Ver el vídeo: caldo de albondigas de pollo


Comentarios:

  1. Phemius

    Maravillosa frase

  2. Grozragore

    Has dado en el lugar. Creo que esta es una muy buena idea. Estoy completamente de acuerdo contigo.

  3. Munos

    Fuiste visitado simplemente con una idea brillante



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo recuperar datos perdidos / eliminados de iphone ipad ipod

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos con tomate de avena #healthyeating