Como hacer hamburguesas de cordero indias #healthyeating



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Al igual que mi receta de pollo tikka, estos se pueden cocinar en una sartén, a la parrilla o en la barbacoa. Las especias de la India funcionan muy bien con el cordero.

Comience rallando unos 2 cm de jengibre en un bol

Agrega un diente de ajo machacado

Agregue 1 cucharadita de garam masala, 1/2 cucharadita de cilantro molido, 1 cucharadita de comino molido, 1 cucharadita de semillas de comino (ligeramente trituradas). Opcionalmente, agregue 1/2 cucharadita de chile en polvo o una pizca de hojuelas de chile seco.

Agregue un huevo y 1 cucharada de yogur y 400 g de cordero picado. Opcional: agregar 1 cucharada de menta finamente picada es bueno.

Mezclar bien

Forme hamburguesas. También se pueden convertir en kebabs formando la carne alrededor de una brocheta en forma de kebab. Puedes hacerlos con anticipación, tapar y refrigerar por unas horas o cocinar de inmediato.

Los cociné en la barbacoa, pero se pueden cocinar en una sartén, debajo de la parrilla (asador) o en una sartén. Solo asegúrate de que estén bonitos y dorados por cada lado y cocidos en el medio.

Estos están bien servidos con mis kebabs de pollo tikka, mi salsa y mi salsa de guisantes y menta que se pueden encontrar en mi lista de otras guías.

Encuentra más recetas en mis otras guías o en www.theschoolofbalance.com y sígueme en twitter @schoolbalance o The School of Balance en Facebook


Ver el vídeo: Deliciosa hamburguesa picante con especias, muy fácil y rápido


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami