Cómo hacer un guante de freddy krueger



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero dibuja y diseña un patrón para construir tu guante. Esta guía utiliza imágenes de varios guantes diferentes que he hecho. FYI: para cada película hay un guante diferente. Este es solo un patrón genérico.

Puede comprar un juego de cuchillas "hágalo usted mismo" en www. Knifegloves.com, o haga el suyo de la siguiente manera.

Compre cuatro (4) cuchillos para pan de acero inoxidable baratos, use el patrón de la hoja para medirla contra la hoja del cuchillo, para que pueda estar seguro de que está comprando el correcto.

Muele los cuchillos para darle forma. En cada guante que hice, descubrí que este es el paso más difícil, ya que requiere mucho esfuerzo.

Dibuja la forma de los dedos y la placa posterior en la hoja de cobre usando los patrones y un marcador. En las películas, se usó latón para hacer la placa posterior, pero para esta guía usé cobre.

Da forma a los puestos usando el palo de escoba, la presión y tu martillo de goma.

La forma final debe ajustarse a tus dedos dentro del guante de cuero.

Para la forma en la parte superior de los puestos, asegúrese de que las puntas estén redondeadas (puesto superior) y no planas y "puntiagudas" (puesto inferior)

Una vez que los puestos tienen la forma y se ajustan correctamente, perfore los agujeros en los puestos inferiores, luego superpóngalos al puesto superior, asegúrese de que haya una buena bisagra para la movilidad y marque dónde perforar.

Taladre agujeros en la parte inferior de los puestos, luego coloque toda la armadura sobre su mano (dentro del guante de cuero) y ajuste la placa posterior a su comodidad, luego marque dónde deben ir los nuevos agujeros.

Al probar las cuchillas, la parte redonda interior debe coincidir con la forma de la punta del dedo. Puede usar cinta adhesiva para sujetarlos y ver cómo se ven.

Corta 8 tiras delgadas de cobre, mídelas con tus dedos dentro del guante para mayor comodidad y suelda una a la parte posterior de cada pieza de los puestos de los dedos.

Otro paso difícil es soldar el acero al cobre. Aquí, el acero debe calentarse cuidadosamente con el soplete de propano. Sugerencia: busque en YouTube, hay excelentes tutoriales sobre cómo hacer esto.

Pruebe los puestos de su mano dentro del guante en caso de que sea necesario realizar algún ajuste.

La soldadura no tiene que estar limpia y uniforme, recuerde: un aspecto áspero es mejor; Freddy hizo estos guantes en su sucio sótano.

Utilice los remaches para sujetar la parte inferior de los dedos a la placa posterior. La placa posterior se puede doblar para darle un aspecto más áspero, aunque algunas curvas se harán "naturalmente" mientras se usa la armadura.

El guante de cuero puede ser de cualquier color, pero yo prefiero el blanco, para pintarlo de cualquier color. Usa el papel de lija para darle un aspecto rugoso al cuero. Consejo: En la película, el guante es amarillo (sucio).

Para que se vea áspero, con cuidado y con movimientos rápidos, quema el guante con el soplete de propano, no demasiado solo dale un aspecto crujiente

Remache los puestos a la placa posterior, luego corte el guante de cuero para envejecerlo y remache toda la armadura al guante. Nuevamente, pruebe la armadura en su mano para ver dónde van los agujeros en el guante.

¡Estás listo! Ahora ve a comprar un suéter de rayas verde / rojo, un buen sombrero de fieltro, y listo.

O puede llevárselo a Robert Englund para que apruebe su obra maestra.

Se utilizaron dos guantes para hacer este tutorial, este y el que se muestra en el siguiente paso.

¡Feliz Halloween!


Ver el vídeo: FREDDY KRUEGER DIY GLOVE STEP BY STEP!!!


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami