Cómo hacer una pulsera simple de alambre y cuentas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Con el cortador al ras, corte el alambre de 0,4 mm de grosor en cinco piezas de 4 cm de largo. Estos se utilizarán para envolver sus cuentas con alambre.

Con unos alicates de punta redonda, envuelva el cable alrededor de la punta a aproximadamente 1 cm por debajo del cable. Envuelve la pieza alrededor de la parte inferior del lazo.

Presione hacia abajo el extremo del cable con los alicates de punta de cadena para asegurarse de que esté seguro.

Pase su cuenta a través del alambre y empújela hacia arriba para que no pueda ver la envoltura, solo el lazo final.

Coloque los alicates de punta redonda lo más cerca posible de la cuenta y enrolle el alambre de la misma manera que el primer lado tantas veces como sea posible. Corta cualquier exceso de cable.

Haga esto para las otras 5 cuentas con las piezas restantes de alambre de 4 cm que cortó anteriormente.

Con el cortador al ras, corte el alambre de 0,8 mm de grosor en seis piezas de 2,5 cm de largo. Estos se utilizarán para crear enlaces con forma infinita. Conserve los 10 cm restantes de alambre para el cierre.

Coloque el extremo del cable entre los alicates de punta redonda en la parte más grande de los alicates y envuélvalo por completo hasta que cree un bucle.

Haz lo mismo en el otro extremo del cable pero envuélvelo en la dirección opuesta. Terminarás con un enlace en forma de infinito.

Haz 6 de estos. * Empuje suavemente hacia abajo sobre cada uno de ellos con el dedo para asegurarse de que no haya espacios para que los anillos de salto no se caigan. *

Usando su punta de cadena y alicates de punta redonda, abra un anillo de salto, asegurándose de tirar de uno de los alicates en su dirección y el otro en la dirección opuesta para no distorsionar la forma del anillo.

Cierre el anillo de salto de la misma manera y comience a juntar todos los componentes, conectando las cuentas envueltas con los eslabones infinitos usando anillos de salto.

Una vez que haya conectado todos los componentes, obtenga la pieza restante de 10 cm de cable de 0,8 mm de grosor y dóblela por la mitad por igual.

En el extremo curvo, con los alicates de nailon, presione suavemente ambos lados juntos. Esto puede ser complicado, pero tenga paciencia y trate de ser lo más amable posible mientras trata de acercarlos lo más posible.

Con los alicates de punta redonda, unos 2 cm por el lado curvo del cable, dóblelo hacia adentro sin enrollarlo completamente. En una especie de forma de gancho.

Decide cuánto tiempo quieres que sea tu broche y corta el exceso. Envuelva el extremo no curvo del broche en un lazo en la dirección opuesta al gancho.

Es posible que desee curvar el broche hacia adentro justo por encima del lazo para darle un aspecto más limpio y con forma de goteo.

Con un anillo de salto, conecte uno de los eslabones al cierre.

¡Ahí tienes! No lo olvides, puedes ser tan creativo como quieras con tus cuentas y alambres, ¡incluso podrías seguir estos pasos para crear un collar!


Ver el vídeo: Como hacer una Pulsera Trenzada con perlas redonda - Tutorial DIY


Artículo Anterior

Cómo hacer un candelabro minni

Artículo Siguiente

Cómo hacer un corazón de origami