Cómo ejecutar un estudio de transmisión



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Verifique sus niveles de audio. Con los auriculares puestos, compruebe la fuente de audio que ingresa al mezclador de audio. El sonido de la PC debe alcanzar la marca de 2 dB. Los micrófonos deben alcanzar el rango de 7-10 dB. (cierto para DHS)

Una descripción general del equipo (luces, pantalla verde, micrófonos de solapa y de mano, mezcladores de audio y video, codificador (en la parte inferior del carro rodante negro que se muestra).

Este es el mezclador de video. Transmite desde un lado mientras configura la siguiente escena en el otro. El mango plateado en el medio se desvanece de una fuente a otra.

Esta es la parte posterior del mezclador de video. Con esta configuración, la cámara, la computadora y el reproductor de DVD están conectados.

Los buses maestros están en la parte inferior derecha. Utilice los otros buses blancos a lo largo de la parte inferior para traer el sonido de una fuente. Las ollas AUX rojas se pueden ajustar para compensar micrófonos antiguos y silenciosos.

Ponga todas las perillas azules en U (o cero). Si aprende más sobre el sistema, puede ajustarlos para rango bajo, medio y alto. Más útil para música y múltiples fuentes de entrada de audio al mismo tiempo.

Esta es la parte posterior del mezclador de audio.

Cualquier cámara funcionará. Solo asegúrate de que tenga una salida de audio. (?)

Tenga a mano una pizarra de borrado en seco y un marcador para que el director le dé pistas rápidas no verbales o se comunique con el presentador.

El sistema inalámbrico conecta micrófonos inalámbricos al equipo de audio. Cada micrófono inalámbrico funciona en un canal.

Este es el reproductor de cintas de CD / DVD / VHS para usar como una de las fuentes para sus mezcladores de video y audio.

Este es el codificador. Recibe un canal para que pueda exportar videos a una fuente de video externa.

Este es un micrófono de solapa. Las anclas usan estos. Se utilizan como fuente en la placa de sonido. Asegúrese de revisar las baterías y los niveles de sonido con frecuencia.

El técnico de la placa de sonido hace una vista previa de los sonidos antes de mezclarlos en el video. También verifica que los niveles de audio sean uniformes de un segmento a otro.

Asegúrese de que los niños realmente los apaguen y no solo los silencian (¡duración de la batería!). Es el trabajo del director verificar que estén apagados al final de cada clase. Si no funcionan, revise las baterías.

use un parabrisas para reflejar tonos más cálidos o más fríos para corregir la luz cuando filme en un lugar. Es MUCHO más barato que los costosos materiales para sesiones de fotos.

Use luces de clip de aluminio baratas de la ferretería o una de estas luces de hardware plegables para proporcionar más luz durante la filmación. Hacer que la luz sea uniforme en el área de filmación mejorará la calidad.


Ver el vídeo: Convierte tu cámara de video en una cámara de transmisión en vivo, con DOMO STREAM


Comentarios:

  1. Raydon

    Fue mi culpa.

  2. Kataxe

    ¿Habrá una secuela?

  3. Wichamm

    Te recomiendo que visites el sitio web, donde hay muchos artículos sobre el tema de tu interés.

  4. Osker

    Qué palabras ... genial, una magnífica frase

  5. Samugami

    En particular, es la respuesta divertida.

  6. Aten

    Sí, lo has dicho correctamente

  7. Mitchell

    Lo siento, eso no ayuda. Espero que te ayuden aquí.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo recuperar datos perdidos / eliminados de iphone ipad ipod

Artículo Siguiente

Cómo hacer huevos con tomate de avena #healthyeating