Cómo dibujar arte personalizado en una caja de dardos



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Tenemos que preparar a este chico malo. No sé por qué es un chico malo, no importa. De todos modos, así es el mío. Supongo que el tuyo se ve similar, así que hagámoslo único. Una vez conocí a una chica llamada Uniqua.

Lija el barniz. A la ligera si es chapa. Uso una lijadora manual porque soy un hombre, así que parece que estoy haciendo más trabajo, además de que una eléctrica podría arruinarlo. Haga esto afuera a menos que le gusten las cosas polvorientas.

Lijar, lijar, lijar - oh, sí, siente la quemadura ... (Cambia de manos) ... ¡Lije a esa madre! Así es, ¿quién es el jefe? No es Tony Danza, tonto. Soy el jefe (cambia de manos) ¿CON QUÉ? Todavía estoy lijando.

¿Incluso hice algo? ¡Mierda! ¡¿De verdad?! Puede que tenga que lijar un poco más. No, no usaré la lijadora eléctrica porque es un signo de debilidad y me hace sentir raro, hormigueo, entumecido y extraño.

Limpia el polvo. Así es, es un calcetín. Buen trabajo, me alegro de que lo hayas notado, tienes una maravillosa atención al detalle. Ya ni siquiera me gusta ese calcetín, se me quita cuando camino. Eso se llama karma.

Estoy blanqueando el mío, puedes usar cualquier color, no discrimino. Adelgace la pintura con agua para ver más vetas de madera. Así es como me muevo. No tiene que hacer esto, puede usar un abrigo simple, si así es como lo hace.

Desde que lijamos, la madera absorberá la pintura especialmente la cal. Probablemente tendrás que hacer más de una capa. Sé que estás listo para hacer el diseño, solo relájate. Hacerlo bien no es fácil.

Pintura. Pintar ... Esto es cuando subes la música, abres tu bebida favorita y molestas a los vecinos. Te verán graciosos, pero secretamente desearían ser tan increíbles como tú y yo.

Santa mierda más maldita pintura. Olvidé mencionar que coloque papel para que no pinte su mesa. Personalmente, me parece bien. Agrega carácter, pero la vida es mejor cuando mi esposa no está enojada conmigo.

Esto es costumbre. Si eres fanático de algún otro equipo deportivo local o de la universidad, puedes hacerlo. Yo nunca te juzgaré. Soy un tipo genial como ese. Puedes hacer la Mona Lisa o el emodicón de caca feliz.

Hizo dos. Tuve que dibujarlo más grande para encajar. Puedo dibujar, no es problema. Quizás más difícil si no puedes, pero sé un hombre y ten confianza. Si eres una chica, también puedes ser el hombre, lo he visto.

Saca el grafito del lápiz. Los viejos lo llamaban plomo. Bastante impresionante, ¿verdad? Encuentra el pliegue y sepáralo suavemente. Tenga cuidado de no cortarse los dedos. Los dedos se ven mejor unidos.

En la parte posterior de sus diseños, frote el grafito por todas partes, asegúrese de que esté oscuro, como si fuera realmente oscuro. Como "Estoy recibiendo esta mierda por todas partes" Dark. No tengas miedo. Hay cosas más aterradoras de las que temer.

Estamos haciendo una copia al carbón. Recuerda las copias al carbón debajo de los cheques para que puedas ver lo que escribiste, pero luego nunca supiste cuántos cheques te quedaban y vas a pagar tus facturas y ser como ¡DANG!

Se quedó sin la otra pista. Ok, lo llamé plomo ¿y qué? ¡¿Y ahora estoy usando un lápiz ?! ¿Por qué te arriesgaste a lastimarte antes de cortar ese estúpido lápiz? ¿Qué pasa si mis hijos ven esto? Qué idiota soy.

Obtenga su diseño donde lo desee. Asegúrate de que esté recto. A veces, las puertas de la caja no se alinean. Probablemente porque fue fabricado en China y enviado al extranjero, luego a Walmart y luego lo dejé caer.

Empiece a rastrear. Presione firmemente. Trate de no apoyar la mano sobre el papel. Puede frotar el lápiz sobre su pizarra mientras arrastra su mano pesada hacia abajo. Apuesto a que ya lo sabías porque eres más inteligente.

Rastreando al otro también. Aparentemente contuve la respiración mientras hacía esto. Trate de no hacer eso. La respiración ayuda con el flujo sanguíneo y la vida.

Quítate el papel y mira lo increíble que eres. Si se ve claro en algunas áreas, vuelva a revisarlo directamente. Recuerda dónde pintar en las líneas. Has hecho tanto trabajo, ¡así que no lo arruines!

Cuando retire el papel verá su "copia carbón". Bastante dulce, ¿verdad? ¿Cómo está el tuyo? Genial, no sabía que eras fan de ese equipo. Tenían a ese chico que era tan bueno ese año.

Soy daltónico y necesito ayuda para combinar mis colores. El azul no es morado y el rosa no es verde lima. Ese es nuestro lema en mi grupo de apoyo para daltónicos rojo-verde. Me han ayudado a aceptar quién soy.

Pintar por números miembro que? Oh, pensaste que eran divertidos. Soy daltónico, así que sí. Una vez que esto se seca, lo lijo ligeramente para que parezca de la vieja escuela porque soy un viejo tonto que es tan genial. ¡Whoomp, ahí está!

Cuélguelo bien, no lo deje caer sobre su pie y maldiga frente a sus hijos como lo hizo. Bullseye está al nivel de los ojos para cualquier persona de 6 pies de altura. No sé google, ¿quieres que haga todo por ti? Caray.

Hice este para mi cuñado. Bevo. Parece bastante apretado, ¿verdad? ¿La gente todavía dice eso? Espero que no. De todos modos adjunta una foto en los comentarios si terminas haciendo uno de estos. O no, seguiré adelante.

¡Empieza a disparar! Es más divertido con amigos, pero en este punto, ¿a quién le importa? No, no sé qué tan lejos estar. Buscalo en Google. Sé que tienes un teléfono inteligente porque siempre estás conectado. Cualquiera adios.


Ver el vídeo: How to draw AMONG US Imposter and Dead Body Crewmate


Artículo Anterior

Cómo cocinar una tarta de queso con limón y lima

Artículo Siguiente

Cómo hacer avena de manzana / cereza para llevar