We are searching data for your request:
Combine las lentejas rojas, la cebolla picada, la salvia y el agua en una sartén grande y deje hervir a fuego medio. Luego reduzca el fuego y continúe revolviendo durante 10-15 minutos o hasta que se absorba toda el agua.
En este punto, la mezcla de lentejas está casi a la mitad. Querrás terminar con una mezcla bastante espesa al final. Si está aguado, el pastel estará blando.
Precaliente su horno a 400.
¡He aquí mi sartén de cocina del gueto! De hecho, estoy bastante orgulloso de él, es una lata vieja para llevar que he reutilizado un millón de veces para diferentes recetas. ¿Quién necesita sartenes elegantes? De todos modos, vierte un poco de aceite en la sartén
Una vez que la mezcla de lentejas esté lo suficientemente espesa, agregue 2/3 de su queso, sal y pimienta y revuelva. Usé mármol y se puso fibroso, pegajoso y encantador. En esta etapa, admito que me emocioné.
Vierta la mezcla en su sartén y agregue el queso restante encima y mezcle en el horno.
Hornee durante 20-30 minutos, hasta que se dore / esté increíble en la parte superior. Te advertiré que cuando lo saques huele increíble. Querrás comerlo. Resista este impulso y déjelo enfriar durante 10 minutos.
¡Servir y disfrutar! El mío terminó siendo un poco más pastoso de lo que me hubiera gustado. La próxima vez tendré que cocinarlo un poco más en la sartén. ¡Sin embargo, todavía estaba súper delicioso!
Copyright By zaprennes.org
¡Feliz año nuevo!
Esta frase, increíble)))
¡Eso va a ir!
Hay un sitio web con una gran cantidad de información sobre un tema de su interés.
Bien hecho, tu idea es simplemente excelente
También hay otras deficiencias
Bueno, ¿qué sigue?
Ciertamente. Así sucede.